lunes, 14 de mayo de 2012

Glossybox

Desde que por primera vez en Navidad me topé con la caja de glossybox, quería adquirirla, pero nunca veía el momento de suscribirme, siempre había algo que me lo impedía. Todo cambió, cuando la semana pasada, al salir de trabajar y entrar por la puerta de la urbanización de casa, fijé mi mirada en una cajita de tonalidad berenjena con topitos rosa nude, una monada, que no podía dejar de mirar, y rápidamente subí a casa, sin pensarmelo más, me dispuse a realizar mi primer pedido, en tan sólo cuestión de una semana, esa caja con tendecias de belleza, que tenía hoy el Conserje, ¡¡era para mí!!
La magnifica presentación y los útiles productos que se esconden entre las virutas de la misma, hacen un perfecto autoregalo mensual.
Ahora sólo me queda probarlos, así que contando las horas para salir de trabajar.

- Máscara de pestañas waterproof de Ana Cascales
- Gel de baño PH5 de Eurecin
- Bálsamo hidratante relajante de pies de Neutrogena
- Shoe passion almohadilla planta del pie de Kiwi
- Aceite de Argal de Macrabian Oil
- Clean Bio Active Skincare: Frankincense Nigh Cream de Ren

¿Os animáis?




Un besito E&E

1 comentario: